AtlánticoColombia

Barranquilla: Una balacera en la ciudad dejo dos heridos entre ellos una menor de edad

Los angustiosos hechos tuvieron lugar en el barrio villa del Carmen, del municipio de soledad atlántico en la ciudad de Barranquilla.

Cuando dos hombres armados ingresaron a un comercio de alimentos del lugar y sin mediar palabra atentaron contra la vida del tendero que se encontraba dentro del local comercial.

En ese momento una joven de 17 años de edad también se encontraba allí comprando y resulto herida en medio de los múltiples disparos que los criminales realizaron.

Según testigos al escuchar los disparos salieron de sus casas y se dieron cuenta de lo ocurrido, inmediatamente dieron aviso a la policía.

Pero ellos no saben si este acto criminal se trató de un hurto, un acto sicariato o un conflicto de extorsión.

Por su parte las autoridades la llegar al lugar ayudaron a las victimas las cuales tuvieron que ser trasladadas de inmediato a un centro médico para ser atendidas y recibir los cuidados necesarios por heridas de bala.

Posteriormente comenzaron las investigaciones y testimonios respectivos para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

De esta manera se adelanta la búsqueda de los criminales que tuvieron participación en este atentado y se investiga cuáles fueron las razones por las que lo cometieron.

 

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -