AtlánticoColombia

Barranquilla: Un poste cayó sobre una mujer y le causó la muerte

Los hechos se presentaron en el barrio ‘el bosque’ en el sur occidente de la ciudad de barranquilla, cuando varias mujeres transitaban por la zona y repentinamente cayo un poste de la luz.

Lamentablemente este afecto directamente a Zoila Valdés García una mujer de 49 años, quien por el terrible golpe falleció.

Una de las conocidas de la victima cuenta que iba junto con sus vecinas cuando se percató de que el poste se vino abajo coloco sus manos y corrió, salvándose de ser golpeada.

Pero que lamentablemente cuando miro hacia atrás su amiga ya había sido victima de este.

Los habitantes de este barrio denuncian que ya habían reportado a la compañía sobre el poste que se encontraba en mal estado.

Aun así, no se había atendido a dicho llamado, ni siquiera porque el país atraviesa por un fuerte invierto y frecuentes brisas.

Adicionalmente se informo que en la ciudad existen muchos mas postes con las mismas averías y deficiencia que este.

Por lo que siguen haciendo llamados a estas compañías para que estén atentos a dicha problemática y que este tipo de tragedias no vuelvan a ocurrir.

Por su parte las autoridades buscan a que compañía pertenece este poste, pues recordemos que la semana pasada también falleció un motociclista en Cúcuta al enredarse con los cables de uno de estos postes.

Habitantes del sector, familiares y amigos de Zoila lamentan su muerte y piden que esta situación no quede impune. Q.E.P.D.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -