AtlánticoColombia

Barranquilla habilita segundo punto de vacunación vehicular

El horario en que funcionará es desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., de lunes a domingos. Barranquilla habilita segundo punto de vacunación vehicular.

Desde ayer empezó a funcionar el segundo punto de vacunación vehicular en Barranquilla, está ubicado en el centro comercial Mall Plaza-Buenavista.

El alcalde Jaime Pumarejo visitó el parqueadero donde funciona este punto habilitado con el apoyo de la Clínica Oftalmológica del Caribe.

“Seguimos abriendo puntos importantes de vacunación. Inauguramos otro Drive-Thru, otro punto de acceso vehicular.

El primero fue en el centro comercial Viva, ahora estamos abriendo uno en el Mall Plaza, y hay que destacar que todo esto lo estamos haciendo trabajando de la mano con las EPS y las IPS”, explicó Pumarejo.

Este nuevo punto cuenta con capacidad para 700 vehículos diarios, está disponible por agendamiento previo. El horario en que funcionará es desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., de lunes a domingos.

De igual manera, continúan autorizados los PASO, los CAMINO y puntos de vacunación masivos en la ciudad.

“Hemos logrado abrir el punto en el estadio Elías Chegwin, que lo administran Sanitas y Sura, pero se puede vacunar el que quiera, es decir, está abierto.

Hay que agendarse, venir y asistir, si eres mayor de 65 años, o venir sin cita si eres mayor de 70 años”, afirmó el alcalde Pumarejo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Antioquia registra récord de muertes por COVID-19, un niño entre las víctimas

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -