BogotáÚltima hora

Balaceras en el norte de Bogotá dejan como resultado dos muertos, entre ellos un policía

Eran las 3:30 pm de este miércoles cuando el pánico se apodero de la ciudad al realizarse dos balaceras en el norte de Bogotá que dejaron como víctimas a un policía y a un presunto ladrón.

Una de las balaceras se registró en el barrio Restrepo donde una persona le disparó a dos presuntos ladrones. Uno de ellos murió en el lugar de los hechos y el otro quedó gravemente herido.

Los dos hombres se movilizaban en una moto e intentaron atracar a una persona, pero sin ellos esperarlo, este forcejeo con ellos hasta propinarle varios disparos.

Al mismo tiempo, en la calle 79 con carrera 7 murió un uniformado de la policía cuando una patrulla del cuadrante 12 de la localidad de Chapinero solicito una requisa a dos sujetos sospechosos que se movilizaban en una motocicleta negra y que fingían ser domiciliarios.

Uno de ellos sin compasión le disparó a la cara al patrullero Caro Gómez, quien falleció inmediatamente.

Caro tenía 24 años y era natural de Pueblo Rico (Antioquia)

En la reacción policial uno de los delincuentes fue abatido, según el reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá. Otro delincuente -que llevaba una chaqueta roja y un jean- fue capturado con ayuda de transeúntes y policías que estaban en el sector.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -