Deporte

Anuncian sede para la final de la Champions League con público

6.000 entradas estarán a disposición de cada club para la venta a sus seguidores.

Anuncian sede para la final de la Champions League con público.

La UEFA confirmó la sede para la final de la Champions League que reemplazará a Estambul, que fue descartada por la situación sanitaria actual. 

La final se jugará entre Chelsea y Manchester City, el 29 de mayo, en el estadio Estadio del Dragón en Oporto, Portugal.

Anuncian sede para la final de la Champions League con público

La final estaba originalmente programada para tener lugar en el Estadio Atatürk en Estambul pero, tras la decisión del gobierno del Reino Unido de colocar a Turquía en su lista roja de destinos de viaje COVID-19, organizar la final allí habría significado que ninguno de los fanáticos nacionales de los clubes podía viajar al juego.

En un comunicado, la instancia europea indicó que 6.000 entradas estarán a disposición de cada club para la venta a sus seguidores, precisando que el número total de espectadores autorizados en el estadio (con aforo total en época normal para 50.000 personas) se comunicará más adelante.

“Los aficionados han tenido que sufrir durante más de doce meses sin la posibilidad de ver a sus equipos en el estadio.

Privarles de la oportunidad de vivir la final en vivo no era una opción y estoy feliz por constatar que se ha llegado a un compromiso”, reaccionó el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: El partido Colombia Vs Perú cambia de horario

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -