Chismes

Andrea Valdiri hizo un increíble baby shower por su proxima hija

La bailarina ha dado diferentes detalles desde que comenzó su embarazo y sus seguidores han podido observar las múltiples etapas que ha vivido Andrea.

Y es que el día de ayer la influencer no escatimo en la celebración del baby shower de su segunda hija.

Que dio a conocer en sus redes sociales oficiales, donde revelo el nombre de su bebe, hizo múltiples concursos y hubo una piñata de dinero.

Además, invito a múltiples personalidades, influenciadores y demás; lo que sin duda era de esperarse ya que Andrea siempre se ha destacado por hacer grandes celebraciones.

El baby shower se realizó en la ciudad de Medellín donde asistieron varias personalidades importantes del mundo de la farándula.

Y celebridades de internet como epa Colombia, Laura castro, daiky gamboa, etc.

Además de muchos familiares y amigos de la modelo. El evento conto con shows musicales y concursos.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la comunicación del nombre de su nueva bebita el cual apareció con llamas de fuego que citaban ‘Adhara’.

Andrea valdiri publico diferentes videos del evento, saludando y agradeciendo la presencia de las personas que ama y algunas imágenes de amigos y la decoración de la festividad.

Por último, Andrea lamento la ausencia de algunas personas importantes de su vida pero comprendió que la situación actual del mundo y hacer la fiesta en Medellín puede ser difícil en la actualidad.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -