ChismesEstilo de vida

Andrea Guzmán responde a las criticas por sus fotos ligera de ropa

La reconocida actriz Andrea Guzmán sigue mostrando en sus redes sociales porque llego a ser una de las mujeres mas famosas y deseadas de Colombia.

Pues a sus 43 años, ella ha estado publicando algunas fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde deja ver su esbelto cuerpo ligera de ropa.

Fotos a las cuales no solo le llovieron halagos sino millones de críticas, es por esta razón que la actriz en una entrevista respondió sobre lo que piensa al respecto de los comentarios negativos en su cuenta de Instagram.

“El tema de las criticas es muy triste, porque es mas de las mujeres, las mujeres nos damos muy duro y nos criticamos mucho en vez de apoyarnos” declaro la actriz.

Este es su pensamiento luego de leer comentarios negativos de parte de muchas mujeres como:

  • “Usted está muy vieja para eso”
  • “Dele paso a las mujeres jóvenes”
  • “Deje de mostrar tanto”

A pesar de las múltiples criticas la actriz sigue publicando sus fotos y videos en Instagram sin importarle lo que le digan.

“Es errado pensar que porque una mujer es mayor de 40 años no puede salir en vestido de baño, bailando o cantando o disfrutando la vida”

https://www.instagram.com/p/CKP9EqMrqfH/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que la trayectoria de la actriz incluye 25 años de actuación, participando en 21 series y telenovelas y 20 obras de teatro.

Además la vida personal de la actriz es muy integra pues tiene un matrimonio feliz de 17 años y dos hijas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -