Chismes

Alfredo Barraza se encuentra hospitalizado por causa del covid-19

El coronavirus es noticia todos los días en el mundo desde el primer caso conocido, cada día esta enfermedad se presenta de maneras mas frecuentes y con nuevas cepas diferentes.

Es un virus que esta tocando la vida de todas las personas, estratos, y edades, donde ni las celebridades se escapan a él.

En los últimos días se conoció que el reconocido diseñador Alfredo Barraza de 73 años tuvo que ser hospitalizado de urgencia a causa de complicaciones por este virus (el covid-19).

El diseñador barranquillero contrajo el virus, el cual posteriormente afecto su salud gravemente al punto de tener que ser hospitalizado el día lunes 05 de abril en la fundación cardio infantil de Bogotá.

Recordemos que Alfredo dio resultado positivo en la prueba del covid – 19 hace una semana, y aunque no se conocen muchos detalles de su pronóstico.

Se sabe que el diseñador tiene complicaciones para respirar, pero que aun no ha sido trasladado a la UCI (unidad de cuidados intensivos) ni ha sido entubado aún.

Por su parte todos los familiares y amigos del diseñador que se hagan cadenas de oración por la salud de Alfredo y su pronta mejoría.

Sera en los próximos días que se conocerán mas detalles de el avance de Barraza y su pronta recuperación.