ColombiaValle del Cauca

Un adulto mayor y un menor de edad huyeron en una moto cuando se les solicitaba una requisa

Los insólitos hechos ocurrieron en buenaventura valle del cauca.

Cuando miembros de la fuerza publica hicieron un pare a un adulto mayor y un adolescente que iban en una motocicleta sin placas por la calle de la ciudad.

Sin embargo, estos en lugar de detenerse se dieron a la fuga, por lo que de inmediato los uniformados persiguieron a los sujetos.

 

Según la fiscalía, en medio de la persecución el adolescente quien manejaba el vehículo perdió el control de este y cayo al suelo junto con el adulto mayor

Lo que se preguntaban las autoridades del lugar era porque estas personas no se habían detenido, de inmediato al atrapar a los sujetos entendieron la razón.

Pues el adulto mayor llevaba consigo una pistola nueve milímetros, la cual tenía un proveedor para 15 cartuchos.

Adicionalmente se les incauto un teléfono celular, y aun no se tiene información de cual era el destino de los hombres ni las intenciones de estos sujetos.

De inmediato los dos fueron detenidos en el barrio modelo de la comuna 8 del puerto valle del cauca.

El adulto mayor recibió la imputación de cargos por fabricación, trafico y porte de armas de fuego, por lo que fue enviado a prisión.

Por su parte para el menor se dictaron los mismos delitos por lo que se dicto medida de internamiento preventivo en un centro de atención especial.

Según la fiscalía ninguno de los dos sujetos implicados acepto los cargos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -