Valle del Cauca

Abren convocatoria para emprendedores del Valle

Abren convocatoria para emprendedores del Valle.

A partir de hoy, a las 2:00 p.m., emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios podrán inscribirse a la convocatoria del Fondo Valle INN Municipios.

Esta es una estrategia de la Gobernación del Valle del Cauca en alianza con las alcaldías y busca impulsar la reactivación económica y la generación de empleo en el departamento.

Si desea conocer más información o inscribirse en esta convocatoria puede hacerlo a través del siguiente enlace, ahí encontrarán el formulario de inscripción.

La convocatoria estará abierta hasta el 21 de mayo. Esta es la segunda fase de la convocatoria, en esta ocasión llegará a 25 municipios que se acogieron a esta apuesta del Gobierno departamental.

Los postulados recibirán orientación y asesoría de profesionales de Valle INN para estructurar sus planes de negocio y sus propuestas a la hora de sustentarlas ante el comité evaluador.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, invitó a los emprendedores y empresarios afectados por la pandemia a encontrar en estos incentivos la oportunidad para recuperar sus negocios.

Los municipios beneficiados son: Andalucía, Ansermanuevo, Argelia, Bugalagrande, Caicedonia, Calima-El Darién, Candelaria, Dagua, El Águila, El Cerrito, El Dovio, Jamundí, La Unión, La Victoria, Obando, Pradera, Restrepo, Riofrío, Roldanillo, San Pedro, Toro, Trujillo, Tuluá, Ulloa y Zarzal.

“Es importante que se preparen y aprovechen las asesorías del programa para que así nosotros podamos llegar con los insumos, equipos, maquinaria, materia prima y herramientas, que ustedes requieren para que sus empresas o emprendimientos se reactiven”, dijo la gobernadora.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bancolombia anunció nuevas ofertas de empleo

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -