ActualidadMundoSalud

15 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19 se dañaron por error

15 millones de vacunas contra el Covid-19 de la compañía Johnson & Johnson se dañaron por error en una fabrica en Estados Unidos.

Las vacunas contra el Covid-19 de la compañía Johnson & Johnson, 15 millones aproximadamente, resultaron dañadas por error en una fábrica en Estados Unidos reportó el New York Times. La vacuna Janssen de Johnson & Johnson ha sido resaltada por no necesitar bajas temperaturas y ser efectiva con una sola aplicación.

Este miércoles el gigante farmacéutico informó sobre la situación públicamente, al señalar que un ingrediente utilizado en un lote de sus vacunas no cumplió con los estándares de calidad, pero no confirmó el número específico de vacunas afectadas.

Un vocero de la compañía también dijo que el lote «nunca avanzó a las etapas finales del proceso de manufactura».

«La calidad y la seguridad siguen siendo nuestras prioridades principales», dijo.

La empresa agregó que mueve todos sus esfuerzos para fortalecer su control sobre el trabajo de la planta dirigida por Emergent BioSolutions, un socio de fabricación de Johnson & Johnson y AstraZeneca, con el fin de evitar más fallas de calidad.

También puedes leer: Una terrible tragedia se vivió en Egipto cuando un tren se volcó con gran cantidad de pasajeros en su interior

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -